Blog

dic 12, 2017 Vinos con D.O. Mondejar

LA D.O. MONDEJAR EN EL PROGRAMA VARIOTINTO EN TV CMM

La Denominación de Origen Mondéjar es la única existente en la provincia de Guadalajara y, además, es, con toda seguridad, la denominación más pequeña del centenar de consejos reguladores existentes en España, como lo prueba la existencia de sólo dos bodegas que integran esta peculiar marca de vinos, que dada su especial geografía, tierra y altitud logran elaboraciones con una fuerte personalidad.

Tan peculiar como el espacio natural elegido por VARIOTINTO para escenificar, un programa más, la Cultura del Vino: El Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, o para ser más precisos, el Hayedo de la Tejera Negra, un hábitat con un excepcional microclima que representa el último hayedo del sur de Europa, y donde el otoño logra una paleta de colores rojizos y amarillentos que convierten a este lugar silencioso y místico en la senda perfecta para ser andada.
Y eso hicimos nosotros, andar la senda del vino y subrayar el trabajo que hay detrás de una botella, así como el compromiso de hombres y mujeres para lograr que las elaboraciones castellano-manchega salgan al mercado para ser bebidas, con moderación e inteligencia, pero con el convencimiento añadido del esfuerzo de viticultores y bodegueros que persiguen la calidad como hecho diferencial e ineludible.

MARIDA MEJOR TU VIDA CON VINO

El Gobierno de España, a través de OIVE y el Ministerio de Alimentación, lanzan la primera campaña del sector del vino español para normalizar y hacer más cotidiano el hábito de tomar y disfrutar del vino, rejuveneciendo la imagen del producto, haciéndolo más cotidiano y despertando el gusto por la cultura del vino.



Contáctanos

Nuestros Productores

Bodegas Mariscal

Cooperativa Santa María Magdalena

© 2024 - Vinos con D.O. Mondejar. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information