Blog

jul 20, 2020 Vinos con D.O. Mondejar

FIRMA DE CONVENIO CON DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha firmado dos convenios con representantes de los productores de vino y de aceite acogidos a las denominaciones de origen de Mondéjar y la Alcarria, respectivamente, para apoyar con un total de 20.000 € la promoción y comercialización de ambos productos.

Al acto de firma de los convenios, suscritos de forma simultánea, acudieron José Luis Sánchez, presidente de la Agrupación de Productores Vino D.O. Mondéjar, y Esteban Delgado, vicepresidente de la Asociación Oléicola de la Alcarria. Ambas asociaciones son las entidades gestoras de los consejos reguladores de sus respectivas denominaciones de origen.

Cada una de estas entidades recibirá 10.000 € de la Diputación de Guadalajara para financiar actuaciones como: misiones comerciales, catas comentadas, degustaciones, jornadas técnicas para productores, edición de folletos promocionales y publicidad en medios especializados, asistencia a ferias y entrega de muestras promocionales a participantes en diversos eventos y actividades.

<< Go back to the previous page



Contáctanos

Nuestros Productores

Bodegas Mariscal

Cooperativa Santa María Magdalena

© 2024 - Vinos con D.O. Mondejar. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information