Blog

may 18, 2018 Vinos con D.O. Mondejar

FORMAMOS PARTE DE ADOVIN JUNTO A LAS 8 D.O. DE CLM

El consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, presentó el día 16 de Mayo la asociación Adovin, que han constituido las nueve denominaciones de origen (DO) de vinos de Castilla-La Mancha para la promoción conjunta de sus productos, que tendrá su sede en Tomelloso (Ciudad Real).

En el acto de presentación, Martínez Arroyo ha explicado que la Asociación de Denominaciones de Origen Vinícolas (Adovin), que se creó para promocionar conjuntamente los vinos de calidad de la región en ferias nacionales e internacionales, trasladará en los certámenes promocionales a los que acuda, una imagen de unidad bajo la marca ‘Vinos de Castilla-La Mancha’.

El titular de Agricultura se ha reunido con los nueve presidentes de las denominaciones de origen de la región, La Mancha, Valdepeñas, Manchuela, Méntrida, Uclés, Ribera del Júcar, Mondéjar, Almansa y Jumilla, así como con el presidente de Adovin, Carlos Bonilla, que también preside la DO La Mancha.

<< Go back to the previous page



Contáctanos

Nuestros Productores

Bodegas Mariscal

Cooperativa Santa María Magdalena

© 2024 - Vinos con D.O. Mondejar. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information