Blog

sep 25, 2017 Vinos con D.O. Mondejar

VISITA DEL CONSEJERO DE AGRICULTURA A LA D.O. MONDEJAR

El Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martinez Arroyo, ha manifestado el apoyo del Gobierno Regional a la Denominación de Origen Mondejar y ha avanzado que , de cara al próximo Plan de Apoyo al Sector del Vino, la Consejería de Agricultura permitirá reestructurar en superficies inferiores a 0,5 hectáreas, debido a la necesidad por el pequeño tamaño medio de las explotaciones, en zonas determinadas como la provincia de Guadalajara.

Un anuncio que ha realizado minutos antes de visitar la Cooperativa Santa María Magdalena y Bodegas Mariscal, de Mondejar, acompañado del delegado de la Junta, Alberto Rojo; el director provincial de Agricultura, Santos López; el alcalde, José Luis Vega; el presidente de la D.O. Mondejar, José Luis Sánchez y viticultores de la Comarca, según ha informado en nota de prensa la Junta.

 

<< Go back to the previous page



Contáctanos

Nuestros Productores

Bodegas Mariscal

Cooperativa Santa María Magdalena

© 2024 - Vinos con D.O. Mondejar. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information