Blog

abr 16, 2018 Vinos con D.O. Mondejar

ALIMENTARIA 2018

Intervin es el mayor encuentro sectorial de la industria vinícola española, un salón que posibilita que las firmas participantes puedan acceder a mercados emergentes en el exterior, contactar con profesionales de la distribución, el retail, los comercios especializados y la restauración.


El salón Intervin acoge a una amplia y variada representación de las más prestigiosas marcas de vinos, cavas, espumosos y bebidas espirituosas nacionales e internacionales, que acuden al salón para presentar sus últimas añadas y productos más emblemáticos.


También se encuentran en Intervin las diferentes participaciones agrupadas de las Comunidades Autónomas y Consejos Reguladores españoles, una excelente forma de promocionar los vinos y productos de pequeños y medianos productores. Es aquí donde nuestra D.O. Mondejar, acompañada del resto de Denominaciones de Origen de Castilla La Mancha, ha estado representado sus vinos, del 16 al 19 de Abril.

En un marco como este, Intervin se consolida como piedra angular de Alimentaria 2018, convirtiéndose un año más en la principal plataforma de internacionalización del sector vitivinícola en España y en una de las primeras de todo el mundo.

Desde aquí, agradecemos  el interés que han mostrado por la calidad de nuestros vinos, todos los que han pasado por el stand para visitarnos.

 

 

<< Go back to the previous page



Contáctanos

Nuestros Productores

Bodegas Mariscal

Cooperativa Santa María Magdalena

© 2024 - Vinos con D.O. Mondejar. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information